Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 22, 2024

Horóscopos del 16 de agosto.-

Horóscopos del 16 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 15 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es hora de ir aparcando tu costumbre de no afrontar las vicisitudes de la vida. Tienes capacidad de sobra para solucionar los problemas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sentirás vital y lleno de energía, especialmente dotado para las relaciones de pareja en el sentido más completo de la palabra.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy debes de tener paciencia contigo mismo, y tomarte menos en serio tus errores. No es un día para ir con prisas y menos para tomar decisiones alocadas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Alguna persona de tu trabajo se sentirá atraída por ti, y te lo hará saber sin más preámbulos. Te resultará muy divertido.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Hoy se te podría plantear una posibilidad de negocio que tal vez requiera de una inversión inicial un tanto elevada para lo que tú puedes aportar.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

La salud tiende a complicarse en estos momentos y vivirás con más irritación de la habitual las relaciones personales que te son antipáticas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los temas pendientes se amontonan en el trabajo en este día, pero aplicando entusiasmo y dosificando esfuerzos a lo largo de la jornada, conseguirás acabarla con todo a favor.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Se acercan buenas noticias en el terreno económico, recibirás algún dinero de la familia con el que no contabas o te será comunicado un inminente aumento de sueldo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Una persona de reciente incorporación puede plantar cara a esas iniciativas tuyas que suelen ser bien recibidas. No te enfurezcas y utiliza tus habilidades.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No seas tan duro contigo mismo, y recuperarás la autoestima. No siempre se puede estar preparado para todas las situaciones.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu trabajo y los asuntos económicos se van a ver favorecidos por circunstancias externas que no tienen nada que ver contigo ni con tu entorno.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Pon a tu servicio toda tu capacidad para encontrar un camino que te lleve a la felicidad absoluta. Tú lo mereces más que nadie.