Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 25, 2024

Horóscopos del 2 de septiembre.-

Horóscopos del 2 de septiembre.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 02 de septiembre de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Buen momento para conocer gente, que además abrirá tu campo de intereses de una forma muy positiva para tu desarrollo personal.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sentirás romántico y generoso, pero desconfía de las grandes aventuras, te podrán acarrear molestas. Tranquilidad y bienestar son la tónica general del día.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Te llegarán los consejos de un buen amigo que te ayudarán a ver las cosas mejor. Notarás plenitud y seguridad en ti mismo y apoyos en tu círculo de amistades.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si logras mantener el ánimo optimista, los problemas que crees tener ocuparán el sitio que merecen. Te verás sorprendido por una nueva relación en tu entorno social.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Jornada muy propicia para la creación. Cuéntale tus fantasías a la persona más cercana en estos momentos y si puedes escribe lo que se te pase por la cabeza.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Llegará la decisión que estabas esperando. Es una buena noticia, pero te vas a sentir un poco defraudado cuando tu pareja empiece a verle los puntos negativos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La minuciosidad con la que actúas en el terreno laboral te está dando buenos resultados, no permitas que un exceso de celo estropee relaciones con compañeros.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te enterarás de algo relacionado con la familia o amigos que hubieras preferido no conocer, pero te tocará actuar apelando a tu más fino ejercicio de diplomacia

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La marcha la economía comienza a enderezarse poco a poco a partir de esta jornada, sobre todo si tienes un negocio que depende del consumo popular.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu pareja te servirá de total apoyo para afrontar el cambio familiar que se presenta cuando menos lo esperabas. Con paciencia y organización saldrás adelante.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La energía de Venus te ayudará a pasar una mala racha. Eres demasiado práctico y a veces te olvidas de que no todo se reduce a lo material.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tendrás una oferta de trabajo aparentemente atractiva. Medítalo con la almohada pero sobre todo cuenta con la opinión de tu familia.