Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Horóscopos del 22 de agosto.-

Horóscopos del 22 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 22 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No dejes que te invada el desánimo. Tu tendencia a darle vueltas a los sueños de futuro no debería desalentarte en el día a día.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Para los que inician una nueva relación amorosa las perspectivas son buenas si logran conocer a fondo su pareja a veces las amistades esconden secretos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Lo pasarás muy bien planeando un viaje con tu pareja, aunque no puedas salir inmediatamente. Aprovecha para documentarte sobre el entorno que visitarás.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La suerte, en la mayoría de las ocasiones, no acompaña a los juegos de azar tanto como para solucionarte la vida, al contrario, puede complicártela, si no sabes parar a tiempo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Deja de tomarte las cosas tan en serio y trata de ayudar a esos compañeros que te piden asesoramiento; ten en cuenta que tú vas a necesitar ayuda tarde o temprano.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Procura ser menos entusiasta con los planes que te proponen, no siempre pueden cumplirse. Aprovecha para frenar un poco el ritmo de tus actividades.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tus hábitos de vida social o laboral pueden estar afectando tu organismo. Los excesos no son buenos ni en la mesa ni fuera de ella.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es un buen momento para recapacitar sobre todo lo que tienes en la vida. Vendrán tiempos mejores, de eso estás seguro.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ábrete un poco más a los tuyos y cuéntales lo que te pasa por la cabeza, que aunque no lo parezca se dan cuenta de que estás preocupado.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Visitas imprevistas invadirán tu hogar sin que puedas hacer nada para evitarlo. Tendrán que ser lo más cortés y diplomático posible.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Se acercan celebraciones familiares, y tendrás que planificar todos los detalles para no acabar discutiendo con media familia cuando apremie el tiempo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las apariencias engañan y alguien con muy buenas credenciales va a tratar se embaucarte para conseguir un fin un tanto extraño.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México