Desde El Fuerte Sinaloa, julio 21, 2024

Horóscopos del 26 de agosto.-

Horóscopos del 26 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. MX. A 26 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Aunque hoy actúes en un segundo plano, los demás tomarán buena nota de tus actos. Tu capacidad de servicio se verá ampliamente recompensada.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Para quienes inician una nueva relación amorosa, buenas perspectivas si logran conocer a fondo a su pareja. La suerte no es propicia en los juegos de azar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tus necesidades laborales te llevarán a actuar con resolución, dejando de lado tu falta de sentido práctico; encontrarás aliados para hacer un frente común.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Echarás de menos una etapa de tu vida que en su momento te pareció dificultosa y poco aprovechable. Hoy, todos los recuerdos serán gratos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los lazos afectivos que te unen con un amigo pueden verse deteriorados si te dejas llevar por las primeras reacciones y no tratas de ver más allá.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Jornada muy propensa a iniciar relaciones sociales o amorosas. Tu encanto personal estará a flor de piel, y recibirás alguna propuesta que esperabas hace tiempo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Podrías verte involucrado en conflictos con personas muy cercanas como amigos muy íntimos o hermanos. El apoyo de tu pareja te ayudará a sobrellevar la situación.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La amistad con una persona puede ser más importante de lo que pensabas. Te lo demostrarán hoy de una manera inesperada, pero muy positiva.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hoy los más jóvenes estarán alegres y cariñosos con los demás. Los más mayores van a sentirse muy agradecidos y verán las cosas de otra manera.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Las articulaciones te siguen molestando y te preocupa un pequeño dolor. No conviene que exageres pero nunca está de más un chequeo o una visita al médico.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Día muy propicio para las relaciones íntimas. Tu encanto personal estará muy a flor de piel y notarás una sensación de felicidad que te acompañará toda la jornada.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Fuerza y energía suficiente para llevar a cabo los planes que tienes en mente. Tendrás pensar en una solución a un problema que aparecerá en breve.