Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Horóscopos del 29 de agosto.-

Horóscopos del 29 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. MX. A 29 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No temas mostrar tus sentimientos, que son mejores de lo que tú crees. Es el momento de tomar decisiones con valentía. Reconcíleate contigo mismo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estás en plena forma, porque has terminado un trabajo o has hecho un examen mejor de lo que esperabas. Tienes que celebrarlo y descansar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La tenacidad y algún esfuerzo extra en formación, serán tu mejor arma para alcanzar ahora todos tus objetivos más personales e íntimos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La obstinación puede convertirse en obsesión si no le pones límites, relájate un poco que está comenzando la semana. Tú eres capaz de diferenciar lo que es conveniente y lo que no.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Medita tranquilamente sobre aquellas acciones que has pensado llevar a cabo en este arranque del curso. No desperdicies tu energía.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Es posible que aún te surjan oportunidades con aventuras pasajeras, pero si tienes pareja, sabes que te arriesgas a perder la estabilidad.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Alguien de tu entorno está muy interesado en conocerte mejor, pero tú pareces no enterarte de la jugada. Tal vez tengas bastantes y valiosos motivos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu espíritu alegre contagiará a las personas de tu alrededor y el trabajo será más placentero para todos. Si tienes pareja, vivirás sentimientos muy románticos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hoy vas a ser rey por un día. Tu ego se ensalzará y tu estima va a subir por las nubes. Todo el mundo a tu alrededor admira cómo te manejas con una situación difícil.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La relación sentimental será muy satisfactoria y ello creará un ambiente muy especial a tu alrededor, aunque no te convendrá hacer gala de ello.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Mira a las personas de tu alrededor, podrías ocuparte más de ellas. Te necesitan y te echan de menos, así que olvídate del trabajo y piensa en el placer.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los pies pueden ser causa de problemas en esta temporada, tal vez los hayas maltratado en la época vacacional.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México