Desde El Fuerte Sinaloa, abril 22, 2024

Horóscopos del 30 de agosto.-

Horóscopos del 30 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 30 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu familia te absorbe en exceso y tú lo sabes muy bien. Aunque tu capacidad de entrega es muy fuerte, llegará un momento en que te pese esa carga.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te convendría empezar a pensar en ahorrar algo de dinero; no te preocupes, no lo gastarás en nada negativo, sino en una oportunidad de inversión.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu casa necesita de algunas reparaciones, y tú seguramente estarás en ese estado de gracia para lo manual que asombra a todo el mundo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Últimamente, acumulas insomnio y malestar físico, sería muy beneficioso que consultaras tus problemas cuanto antes con algún especialista.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Cambia la cara y facilita la vida a quienes tienes a tu alrededor. Probablemente ellos no tienen la culpa de tu insatisfacción. Quizá estás intentando ocultar los motivos que te hacen infeliz.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Lo mejor de ti se mostrará estos días. Tu carácter optimista y feliz, no se verá alterado por un comunicado de tus superiores que te obligará a alejarte.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No trates de hacerte pasar por lo que no eres en temas de pareja. Ya conocen suficientemente cómo eres y sabes de qué pie cojeas. Es mucho mejor que seas sincero.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu naturaleza más emotiva se muestra activa, despierta e inclinada al optimismo. Puedes entrar en contacto con las riquezas de una u otra forma.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tiendes a limitar las relaciones de amistad y familiares demasiado, a enmarcarlas entre fijos parámetros que acaban agobiando a los demás.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Por fin te sentirás en forma, los nervios que has vivido en los últimos tiempos parecen haberse alejado definitivamente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Conseguirás buena compañía si te lo propones y sacas a relucir lo mejor de ti mismo. Olvida tus problemas laborales.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy es el día adecuado para que pongas las cartas encima de la mesa en el trabajo. Te encuentras lo suficientemente sereno como para plantear tus quejas.