Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Horóscopos del 7 de septiembre.-

Horóscopos del 7 de septiembre.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 07 de septiembre de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Intentarás solucionar un problema económico que tiene además un componente personal importante, aunque tu relación cambie con esa persona.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Deberás pedir a algún compañero que te ayude con el trabajo, porque las complicaciones familiares te llevarán más tiempo del que esperabas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu situación económica es estable aunque en estos días es probable que notes algún movimiento en la cuenta que no sabes muy bien de dónde viene.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tu situación económica es estable aunque en estos días es probable que notes algún movimiento en la cuenta que no sabes muy bien de dónde viene.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Vives y sientes con tanta intensidad que hasta los asuntos más triviales te parecen de una importancia extrema. Vas a involucrarte en un proyecto laboral nuevo.

Cáncer

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Perspectivas de viajes laborales y personales, ocupan tu agenda. Planifica bien. Alguna discusión puede enturbiar tu ánimo, pero de forma pasajera.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Posiblemente hayas aceptado demasiados proyectos a la vez. Intenta aplazar alguno de ellos, tus compañeros te devolverán el apoyo que otras veces has prestado.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hoy destacan los asuntos económicos, las relaciones de interés con otras personas y la posibilidad de obtener algún crédito, aumento o extra.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Puedes arriesgar tu relación sentimental por dejar clara cuál es tu postura con respecto a tu familia política. Pero tras la tempestad vendrá una calma duradera.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los contactos para ampliar tus fuentes de ingresos, podrían llegarte a través de reuniones familiares o de amigos, no los desaproveches.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te sentirás incómodo debido a un dolor leve pero persistente en una de las articulaciones. Aunque no te guste ir al médico, puede ser el momento de hacerlo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Sentirás un frenazo en tu interés en el trabajo. La salud puede tener que ver, pero busca qué cuestiones de tu entorno familiar te están haciendo mella.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México