Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Horóscopos del 8 de septiembre.-

Horóscopos del 8 de septiembre.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 08 de septiembre de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Nuevas ideas de proyectos infunden en tu espíritu más alegría y ánimo. No dejes pasar la oportunidad que te brindan los amigos para llevarlos a la práctica.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La felicidad llegará a tu entorno familiar por un acontecimiento inmediato que va a unir a toda la familia, aunque no estará exento de complicaciones.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Es posible que sufras una equivocación o un olvido que te traerá complicaciones en tu vida familiar. Busca algún sistema para recordarlas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los cambios en tu trabajo te depararán preocupaciones extra, aunque no te afectarán directamente, te sentirás agobiado de ver a tus compañeros.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los temas familiares requerirán paciencia, sobre todo si en ellos están incluidas las personas mayores. Necesitarás ayuda profesional en ciertos momentos.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Las circunstancias profesionales van mejorando y todavía pueden hacerlo más. Tienes que ser metódico en las labores más delicadas de tu área profesional.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Apreciarás los pequeños detalles de la persona amada o tus seres queridos. Disfrutarás de los momentos de afecto como nunca. En el trabajo, las cosas mejoran.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada agradable en tu ámbito familiar y social, que sólo se verá ensombrecido por la aparición de unos comentarios que afectarán el ritmo de tu trabajo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Se te dan bien las relaciones con tus superiores y eso, tarde o temprano, acabará por sembrar la discordia de otros. Tu pareja compensará la situación.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La posibilidad de suspender un viaje o vacaciones probablemente esté provocada por el encuentro con una persona que no debería aparecer ahora.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No todos los asuntos deben de ser prácticos, deberías aprovechar la favorable influencia de los astros para involucrarte en proyectos más creativos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

No permitas que las discusiones suban de tono, de tu boca podrían salir cosas de las que tendrías que arrepentirte, puedes estar en un estado de irritabilidad.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México