Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Horóscopos del día 13 de julio.-

Horóscopos del día 13 de julio.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 13 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Dependerás de tus circunstancias económicas para hacer cualquier plan. Hoy recibirás noticias sobre un negocio en el extranjero, una inversión o una herencia.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Lograrás poner manos a la obra con un proyecto que tenías pendiente. Hoy te levantarás con ánimo renovado y con ganas de hacer de ti un profesional.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Vivirás cierta vorágine en el trabajo, ten cuidado, tus opiniones pueden afectar a los demás. No tomes decisiones antes de consultar a los implicados.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Puede que adolezcas de falta de profundidad en tus propósitos. Aclara las ideas y pon algo más de ambición en los aspectos que realmente te interesa mejorar.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás ocasión de comprobar cómo la imagen que se tiene de uno mismo es a veces diametralmente opuesta a la que verbalizan los demás.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Las noticias que llegan del entorno familiar o de los amigos no pueden ser más favorables para sus intereses, supondrán gastos con los que no contabas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

El cuidado del cuerpo puede llegar a obsesionarte, impidiendo que disfrutes los placeres alrededor. El espejo te devolverá una imagen desfigurada de la realidad.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los negocios familiares pueden tener éxito. Los beneficios aumentarán y habrá dinero para invertir en mejoras. El presupuesto del hogar no va tan bien.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Parece que remonta la tendencia al desmoronamiento físico. Seguramente las vacaciones o las perspectivas de ellas les den el impulso necesario para cuidarse.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Se avecinan interesantes novedades en el terreno económico. Algún complemento salarial que no se esperaba, un premio de lotería o una pequeña herencia.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No es bueno que te justifiques siempre que cometes un error. Haz examen de conciencia y toma nota. Tu atractivo y tu poder de comunicación están en alza.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tus amigos van a necesitar tu ayuda, y no podrás defraudarles. En el terreno laboral, las circunstancias que te rodean pueden abrir nuevas expectativas.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México