Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

La OCUS, en labor social: Apoya a humilde familia en la colonia Ferrusquilla.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 11 de junio de 2022.-Miembros de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa (OCUS) entregaron este día alimentos, productos de higiene personal, calzado y ropa a una humilde familia de la colonia Ferrusquilla de esta ciudad de Los Mochis.

Fue a través de la compañera periodista Nereyda Inzunza, que los colegas comunicadores afiliados a la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa -OCUS- se dieron cuenta de las grandes necesidades que esta familia tiene, por eso se movilizaron y activaron su plan de ayuda.

La humilde familia compuesta de 4 niñas y su mamá, recibieron despensas alimenticias, productos de higiene personal, calzado y ropa, todo esto de aportaciones propias de los que integran la OCUS.

Las beneficiarias dieron las gracias de palabra por los apoyos recibidos, pero fueron sus rostros los que mostraron el nivel de agradecimiento.

Será el próximo sábado, cuando los integrantes de OCUS, vuelvan a visitar a esta humilde familia, bajo compromiso de llevar un pastel para celebrarle el cumpleaños a una de las niñas integrantes de esta familia.

Es así como OCUS demuestra que es una organización con también fines sociales.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México