Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

MUESTRA DE ALTARES: ESTUDIANTES DE LA UADEO.-

REALIZAN MUESTRA DE ALTARES, ESTUDIANTES DE LA MODALIDAD SEMIESCOLARIZADA DE LA UR EL FUERTE DE LA UADEO.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 29 de Octubre de 2022.- Con el propósito de fomentar nuestras tradiciones mexicanas, el día de hoy se realizó una muestra de altares de muerto, organizada por estudiantes de la modalidad sabatina, personal administrativo y docente de la UAdeO.
Fueron siete en total los altares que se elaboraron  y se dedicaron a las siguientes personas : Steve Jobs, a cargo de alumnos del P. E de Ingeniería de Software, Edgar Nohemy Aragón Baca, por los estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de primer semestre, Lorenzo Servitje, por los estudiantes del mismo programa educativo pero de tercer semestre,  Vicente Fernández, por parte del  séptimo semestre de la licenciatura en Administración y Desarrollo Rural, Luis Donaldo Colosio, a cargo del quinto semestre de LDYCS  y, Pedro Infante por parte de tercero y quinto semestre de LADR.
La muestra estuvo aderezada por intervenciones musicales por parte de loa propios estudiantes, lo que contribuyó a brindar un ambiente de alegría y convivencia, características que están presentes en nuestra tradicional celebración del día de los fieles difuntos en donde se tiene la creencia de que los espíritus de nuestros seres queridos ya fallecidos, vienen a convivir un dia al año con sus familiares aún con vida.
Este evento fue organizado por la jefatura de área de actividades artísticas, cívicas y culturales a cargo de Lic. Ariel Valdez Grijalva, con el apoyo de la Dirección, planta docente, administrativa y de servicios generales de la Unidad Regional El Fuerte. Con ello se contribuye a la formación integral de las y los estudiantes linces.
#lauadeoestácercadeti

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México