Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Horóscopos: 25 de julio

Horóscopos: 25 de julio

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 25 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Los astros beneficiarán hoy especialmente a todos los nativos que quieran prosperar en el terreno de las artes escénicas en general.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Éxito en pruebas de tipo físico o deportivo. Tu cuerpo responde por encima de tus expectativas. Mentalmente la energía no es tan abundante, pero estable.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Deberías apoyar todo lo posible a tu familia y a las personas que tienes más cercanas; te esfuerzas en ocasiones demasiado en el trabajo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tienes tanta fuerza dentro, que los que pasan a tu lado la perciben como vitalidad. No tendrás excusas para no hacer ejercicio y mejorar tu salud.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Sensaciones agridulces en el ámbito laboral o familiar, a las buenas noticias propias contrarrestarán otras no tan positivas de una persona cercana.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

El final de un periodo en el que llevas estancado se acerca. Tu vida personal puede dar un vuelco en las próximas semanas y los astros te mandan señales a seguir.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Aunque tienes el propósito de mantener una relación estable, no podrás evitar que tu pareja se marche. Quizá sea lo mejor si no quieres perderla para siempre.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Descubrirás que tu afán analítico no te crea más que un malestar o un estrés innecesario, que otros no tienen porque no se preocupan por las pequeñas cosas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las relaciones tormentosas con algún amigo volverán a su cauce. Recuerda que el dinero compartido debe dejar de lado los sentimientos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si vuelves de las vacaciones, por mucho que te empeñes no es posible que te pongas al día en el trabajo en una sola jornada. Tendrás que recuperar poco a poco.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El dinero pasa a ser una de las prioridades en estos momentos. Tienes algunos gastos imprevistos y necesitas estabilizarte en este sentido.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Todo irá sobre ruedas para llegar al punto de encontrar a una persona que, aunque de forma efímera, te hará sentir sentimientos nuevos para ti.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México