Desde El Fuerte Sinaloa, junio 22, 2024

Horóscopos: 28 de julio.-

Horóscopos: 28 de julio.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. Mx. A 28 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tras de una temporada próspera, es lógico que te preocupes ante un inesperado y cuantioso gasto. Solucionarás el percance con la frialdad que te caracteriza

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Cambios muy interesantes se prevén, con posibles promociones profesionales. Podrás comenzar a pensar en vivir en la casa que siempre habías soñado.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu imagen puede ser importante en el día de hoy, así que cuídala; después, lo agradecerás. Buen momento para practicar deporte prudentemente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Pasarás el día ocupado con tus cosas. El trabajo te absorberá y no te dejará tiempo para los tuyos. Dificultades con las matemáticas y la contabilidad.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que tu filosofía de vida esté cambiando a la vista de recientes acontecimientos, aunque tus principios fundamentales no cambiarán.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Novedades con tu pareja, posiblemente un cambio de actitud con respecto a tus deseos más íntimos, esos que en escasas ocasiones te has atrevido a explicar.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Es mejor que te centres en lo que tienes y dejes de fantasear con relaciones imposibles. Es posible que te estés perdiendo un montón de cosas por no apreciarlo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tendrás satisfacciones en esa improvisación y esa falta de orden. Buen momento para acudir al médico a una revisión, aunque no te sientas mal.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Necesitarás actuar de forma rápida y decidida ante las opciones de cambio que se dan ahora en tu ámbito de trabajo. Debes aprovechar las oportunidades.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Contarás con el apoyo de personas cercanas para tomar una decisión. Puede estar relacionada con un cambio de trabajo, de casa o incluso de pareja.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tal vez sea un día nublado o una noche de pesadillas, pero ni tú mismo sabrás por qué te levantas de tan mal talante. Los enfados no tardarán en llegar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy te mostrarás muy sociable, tremendamente hablador y comunicativo y te gustará tener alrededor a personas cercanas, amigos y parientes.