Gobierno del Estado continúa con regularización de autos extranjeros.-
Gobierno del Estado continúa con regularización de autos extranjeros _* Las unidades a regularizar como requisito indispensable debieron ser ingresados al país antes del 19 de octubre del 2021._ Culiacán, Sinaloa, 02 de noviembre del 2022.- Gobierno del Estado informó que aún se sigue trabajando en el proceso de regularización y el emplacamiento de automóviles …
Gobierno del Estado continúa con regularización de autos extranjeros.- Leer más »









